Madonna dell’Ambro

moto01.jpg

Che bella giornata di sole! Un fantastico giro in moto…partenza da Grottammare continuo per la strada provinciale Valtesino, salgo a Montalto e attraversando Montedinove e scendo sulla Valdaso. Comunanza, Amandola e finalmente il santuario di Madonna dell’Ambro.

2 pensieri su “Madonna dell’Ambro

  1. es muy grato encontrar informacion son el santurio de ambro ya que dias pasado comentando con la madre de mi pareja que es italiana y que vive aqui en mi tierra argentina me hizo queres saber mas sobre el tema de monte fortina y de la madonna dell. ambro, la verda que quede maravillada con las imagenes que encontre, es como recorrer el lugar ya que fasia la madre de mi pareja me redacta historia de su niñes la cual vive con mucha alegria y tambien con un dejo de tristesa por la guerra que le toco vivir, pero bueno hoy dia aqui en argentina tiene una familia , hijo y nietos los cuales hacen que los tristes recuerdo se borren por asi decirlo, ella siempre recuerda su italia, nunca quiso volver quizas para no tener que volver a dejarla, me gustaria que ella tuviera alguna alegria desde italia ya que se que con su avanzada edad el volver seria imposible, quizas ustedes , alguna carta ,folletos, o solo un saludo cordial asi ella seria de una alegria enorme. si es que se animan hacer algo por el estilo les estaria muy agradecida, ella se llama FASIA(ufrasia) vive en argentina ,y es una hermosa persona, le agradeceria que le manden un saludo mas no sea por este medio y por mi mail, ya que por correspondencia comun les seria muy engorroso, gracias silvia

  2. soy de argentina, y por medio de la madre de mi pareja, estoy conociendo lo bella que es italia, ya que ella es italiana y hace muchos años que se vino de su querido y añorado monte fortino, me cuenta bellas hostorias de su niñes, tambien algunas que dejan un sabor amargo por la guerra que les toco vivir. nunca quizo volver creo que por no tener que volver a dejar algo tan querido, siempre cuenta que vino contra su volutad, que sus padres la trajeron muy chica, hoy ya con años y una familia formada no deja de recordar su pais, su tierra, seria muy hermoso que reciviera de parte de ustedes que se que deben tener un carazon tan grande como el de ella , un saludo un recuerdo de su pais, se llama FASIA( eufrasia) nosotros y todos le dicen fasia, es una hermosa persona pequeña de cuerpo pero grande en su entereza y grande como persona, desde ya les agradezco si se deciden a mandarle algun tipo de saludo o lo que sea por este medio ya que por el correo combencional seria muy engorroso y no los quiero molestar desmaciado, yo se que de alguna manera le voy hacer llegar sus saludos , recuerden que se llama fasia, gracias quien les escribe simplemente silvia una argentina que aprendio que querer a los italianos y que cada dia se interesa por saber mas sobre esa tierra que algundia conocera, y que revivira las historias que fasia cuenta domingo a domingo cuando se juntan en familia a jugar a la brisca. un beso y hasta pronto. silvia

Lascia un commento

